♥.•.• ° Visita número °•.•.♥

Decide lo que deseas. Convéncete que puedes tenerlo, cree en que lo mereces, cree que es posible para ti.

jueves, 29 de octubre de 2009

♥ Pemio de Norma!!!



Hola amig@s, acabo de ver mi blog ★.•.• ° Destellitos °•.•.☆ y me di cuenta de que tenía nuevos comentarios y en uno de ellos me han dejado de regalo un premio, muchas gracias a Norma de ¡CUIADO! Principalmente tejiendo por habermelo otorgado.

Ahora toca pasárselo a 14 amigas: 7 nuevas blogueras y 7 blogueras con más experiencia. Contestar 10 preguntas y por supuesto decir quién te lo ha dado.

1) ¿En qué animal reencarnarías?: En un tigre

2) Algo sin lo que no puedas estar: Sin mi hijita hermosa Valentina Antonia y sin chocolates o queso XD ¿Algo material?: Mi computador y cosas para hacer manualidades

3) ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?: La honestidad y el buen sentido del humor

4) Sueles vestir de color...: Negro, violeta, rojo, emmm por lo general uso jeans o vaqueros.

5) Tres palabras que te definen:
Sensible, extrovertida, dulce

6) Un lugar al que viajarías: Inglaterra, Francia y Roma :P

7) Tu cita favorita (de un libro ó de una película): "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura." Friedrich Nietzsche y "Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre." Anonimo

8) Algo que quieras hac
er?: Tener suficiente vida para ver a mi hija cumplir todos sus sueños :D

9) Si no te dedicaras a lo que te dedicas, ¿cuál sería tu otra opción?: Mmm yo creo que de diseñadora con una tienda de ropa o de acriz.

10)¿ Cuál es tu mayor extravagancia?: Jajajaja XDDD no se, creo que no soy para nada estravagante.

Este premio se lo paso a:

Nuev@s Bloggers:


Bloggers con mas experiencia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario