♥.•.• ° Visita número °•.•.♥

Decide lo que deseas. Convéncete que puedes tenerlo, cree en que lo mereces, cree que es posible para ti.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi pareja del Inter de Cecilia en Chile


Wiiii ya se quien es mi pareja :) de este inter: Daniela de Talca y su blog: EL DON DE LAS MANOS así que le echaré un ojo a su blog, ver que cosas le gustan para decidir que hacer, por lo pronto ya he hecho algunos adornillos pero estoy viendo todabía...

Un adelanto: he estado trabajando en adornos en pañolenci o fieltro y me han quedado muy lindos jijijiji (es que primera vez que hago adornos y se entiende que cosas son) a demás de botas navideñas, no subiré fotos aún ya que quiero tener todo listo para ambos inter navideños y así no se sabrá para quien son cada cosa y que sea sorpresa jeje aunque vean las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario